Querés colaborar con mi Proyecto?

Te cuento cómo hacerlo …

Hola!!!!! 

Si llegaste hasta acá, lo primero que voy a hacer es darte las GRACIAS !! Sí, en serio, agradecerte. Porque ésto significa que de alguna manera, te ha interesado la posibilidad de ayudarme para poder proseguir mi viaje. 

Y quizás te pase como a muchas personas que me han escrito en algún momento, que contaban con la intención y las ganas, pero no sabían cómo hacerlo. 

Bueno, las formas pueden ser varias, y muy simples a la vez. Si tenés ganas de leer un poquito más, te doy algunos ejemplos. 

Contale a tus Amig@s !! 

Seguramente, sos de los que utilizan una o varias redes sociales diferentes.

Si es así, podés ayudarme a difundir el Viaje compartiendo mis publicaciones con todos tus amigos. Incluso, invitarlos a sumarse a cada una de las páginas en donde voy publicando y contando acerca de los lugares que recorro.

Ésta es una forma simple pero muy eficiente de promoción, y me ayudaría muchísimo!!!!

Recordá que podés encontrar a @Mochilas y Caminos en páginas como Facebook, Instagram y Youtube.

Ayudame a difundir mi Viaje!! 

La idea es dar a conocer lo que uno hace, y cuanto más se difunda el mensaje, tanto mejor! 

Si tenés amigos o conocidos en algún medio informativo (radio, tv, revistas, medios digitales, etc.) y crees que puede resultarle de interés compartir mis publicaciones, ó bien realizar alguna nota, no dudes en avisarle! 

Con gusto podemos combinar para hacer algo juntos. 

 Para eso, no tienen más que escribirme a info@mochilasycaminos.com

Te gustan las Postales? 

Como forma de solventar parte de los gastos que genera mi Viaje, siempre llevo conmigo un grupo de postales muy bonitas, cuyas imágenes fueron tomadas por mí a lo largo de los años, en diferentes partes del mundo.

Éstas fotos no tiene precio. La idea es que sea más bien un intercambio. El “precio” se lo das vos de acuerdo a tu valoración y posibilidades. Y con esa ayuda, yo puedo continuar mi travesía, intentando unir “todos los Parques Nacionales de Argentina”.

Así que ya sabés: si nos cruzamos, te gustan mis fotos y tenés ganas, podés llevarte un recuerdo de @Mochilas y Caminos!!

Tomemos unos Mates !! 

Cosas tan básicas como compartir unos mates o una comida; tener un lugar donde ducharse, o conseguir un sitio seguro donde poder armar la carpa, son cosas más bien simples, pero que al estar sólos en el camino, cobran una dimensión difícil de explicar con palabras.

Éstas ayudas, que no siempre representan grandes esfuerzos para quien las brinda, pero sí una colaboración inestimable para quien las recibe, son otras de las formas en las cuales me podes dar una mano.

Ya sea nos crucemos de casualidad en algún punto del camino ó bien nos contactemos con antelación, va a ser un gusto poder conocernos y compartir buenos momentos!

Hacemos algo juntos? 

Supongamos que tenés una marca, producto o servicio (relacionado con algo de lo que hago) y te gustaría promocionarlo, ya sea a través de publicidad ó convirtiéndote en un sponsor de Mochilas y Caminos, para acompañarme en mi Viaje.

O bien, sos parte de algún medio de comunicación, ONG, institución turística u organización (relacionadas con la actividad turística, el medio ambiente, el cicloturismo, la fotografía, etc.) y crees que estaría bueno compartir notas, entrevistas, charlas ó, simplemente, experiencias.

Cualquiera sea la motivación, no dudes en contactarme, y con gusto podemos evaluar qué alternativa resulta más adecuada para lograr cumplir con las expectativas de ambos.

Si algo de ésto te interesa, no dudes en escribirme a info@mochilasycaminos.com

Tenés muchas, pero muchas ganas de ayudarme?? 

Puede pasar, no? Y quizás, más allá de las alternativas anteriores, te gustaría hacer algo más concreto? Pues bien, siempre está la posibilidad de colaborar económicamente con mi viaje.

Mucho o poco, son consideraciones innecesarias, por lo cual, el importe en sí carece de importancia. Toda colaboración, estando de viaje, no sólo es bienvenida, sino sumamente agradecida!

Así, de ser éste el caso, con gusto te puedo brindar los datos de mi cuenta (sólo debés escribirme a info@mochilasycaminos.com), a través de la cual podés colaborar, realizando un depósito o transferencia bancaria.

Como habrás visto, las opciones son muchas y variadas.

No obstante, más allá de todo ésto, el sólo hecho de que estés ahí del otro lado, acompañándome en mi viaje, ya es una alegría y un empuje anímico importantísimo!

Muchas Gracias por formar parte de éste Gran Viaje !!!

@Mochilas y Caminos